Antonio Canales ha sido el primer expulsado de la edición y la Playa Destierro queda habitada por Lola y Palito Dominguín
En el día de ayer, tras tres semanas en Supervivientes 2021, al fin conocimos al primer expulsado definitivo de la edición. No obstante, también hemos podido ver como Melyssa y Tom Brusse se han aliado en Supervivientes para mandar a la expulsión a Marta López.
Los tres concursantes están protagonizando varios enfrentamientos en los últimos días, provocando una gran división entre los supervivientes. Es por eso que ahora, en las nominaciones, ha quedado claro a quién quieren fuera de la isla la próxima semana para evitar más conflictos.
Antonio Canales, primer expulsado de Supervivientes 2021
Como era de esperar, Palito Dominguín fue la expulsada de la noche en Supervivientes 2021. De esta forma, y sin ella saberlo, se marchó a la Playa Destierro, donde se celebró otra votación para conocer quién debía marcharse para siempre del reality. Y el elegido también era el esperado.
Ese fue Antonio Canales, quien ahora sí es el primer expulsado de Supervivientes 2021. Eso sí, ha reconocido que no se marcha derrotado, pues asegura que se ha convertido en un verdadero superviviente. Asimismo ha tenido muchas palabras de elogio hacia su compañera Lola.