Supervivientes 2023 vivió el pasado jueves un giro de los acontecimientos al producirse la última reunificación, la cual ha supuesto una gran noticia para Adara Molinero
Desde mucho antes de comenzar la aventura, Adara Molinero fue catalogada como la gran favorita de Supervivientes 2023. El apoyo de los espectadores hacia ella ha sido espectacular desde el comienzo, salvándola antes que a nadie de cualquier nominación. Es por eso que su continuidad en la isla nunca ha corrido peligro, pues ha sido siempre la que más votos a favor ha recibido.
Sin embargo, y aunque fuera está recibiendo mucho apoyo, dentro no ocurre lo mismo. Su relación con sus compañeros no ha sido del todo buena, pues ha protagonizado varios enfrentamientos importantes. El último con Asraf, quien desde el comienzo ha sido uno de sus grandes amigos. No obstante, por el lado opuesto hay que resaltar que Adara ha conseguido un nuevo aliado en Supervivientes 2023.
La reunificación beneficia a Adara en Supervivientes 2023
El pasado jueves, después de conocer que Diego era el elegido para abandonar la isla, la dirección del programa realizó la última reunificación de la edición. De esta forma, el recién eliminado y los dos olvidados, Jaime Nava y Artùr, regresaban con sus compañeros. Todo a expensas de lo que ocurriría este pasado domingo con el expulsado definitivo.
Finalmente, el que ha abandonado la isla ha sido Diego, uno de los grandes enemigos de Adara en la isla de los famosos. Pero, no han acabado ahí las buenas noticias para la favorita. Y es que además ha conseguido un nuevo aliado, pues desde la reunificación la hemos visto tener importantes acercamientos con Artùr.