La concursante comenzó el último programa al borde la eliminación, pero consiguió superar a su rival para mantener su puesto
Pasapalabra está recibiendo nuevamente fuertes críticas en redes sociales y están relacionadas con Sofía. La concursante no consigue despegarse del todo de la polémica en el concurso de Antena 3, pues en los últimos días está siendo muy cuestionada por los espectadores.
Unos espectadores que aseguran que Sofía tiene un trato de favor en Pasapalabra, pues consideran que sus roscos son mucho más fáciles que los de sus rivales. Pero no solo sus roscos, pues ahora han acusado al concurso de favorecerla en la Silla Azul para que siga en el programa.
Sofía mantiene su puesto en Pasapalabra
En el día de ayer, Pasapalabra dio la bienvenida a Borja en Pasapalabra, quien fue el rival de Sofía en la Silla Azul. El concursante mostró un buen nivel en la prueba, pero dos preguntas de gran dificultad le impidieron la victoria frente a Sofía, que volvió a mostrar un gran nivel.
De este modo, Sofía se mantuvo un día más en Pasapalabra, aunque no evitó las críticas. Y es que uno de los espectadores ha comentado en redes sociales que es normal que Sofía pase la Silla Azul, pues el concurso de Antena 3 la ha ayudado para que esto sea posible.