La concursante no ha podido tener un mejor estreno en el concurso, pues ha vuelto a quedarse muy cerca del premio
Pese a que el bote de Pasapalabra es tan solo de 118.000 euros, Sofía ha estado muy cerca de conseguirlo. La concursante ha vuelto a demostrar por qué es, desde su primera semana, una concursante favorita para estar una larga temporada acompañando a Roberto Leal.
En su estreno en Pasapalabra registró 23 aciertos, quedándose a tan solo dos del bote. Y en el día de ayer se hubiera superado si no hubiera cometido un pequeño error que la dejó con 23 aciertos, 1 fallo y una pregunta sin responder. Un fallo que la habría dejado a una del bote.
El error garrafal de Sofía en Pasapapalabra
Cuando Sofía se disponía a completar la primera vuelta con 20 aciertos y 25 segundos por jugar, falló. El concurso le preguntó lo siguiente: natural de la provincia española en la que se encuentra el Lago de Sanabria. Sofía demostró saberse la respuesta, pero cometió un fallo de conceptos.
La concursante se decantó por Zamora, pero Pasapalabra pedía el gentilicio. Rápidamente, Sofía se percató de su error, el cual le imposibilitaba conseguir el bote. Sin embargo, la concursante continuó El Rosco y acabó registrando 23 aciertos, habiéndose quedado a tan solo una del bote.