La incorporación de la ex de Salgado no causa muy buena impresión en la comisaría pese a los esfuerzos por colaborar
La llegada de Mabel a Servir y proteger ha causado una verdadera sensación desde que los espectadores conocieran que Lydia Bosch se haría cargo de interpretar a este personaje. Un personaje del que la comisaría de Distrito Surno ha acogido de muy buenas maneras. Sobre todo lainspectora Miralles.
Claudia, quien empezó a sentir cosas profundas por el inspector Tomás Salgado, ha recibido ahora en Servir y proteger a Mabel. La misma, que está dispuesta a colaborar en todo lo que sea necesario, como así lo ha hecho reflejar, no ha gustado del todo ni a Miralles ni al resto de la comisaría en Servir y proteger. Una Mabel que coge muchas riendas de la serie de TVE.
La comisaría de Servir y proteger interroga a Mabel que se muestra a la defensiva
Con todo, lo que conocemos (por el momento) de ella es que Mabel estuvo casada, precisamente, con Tomás Salgado. Pero finalmente ambos se divorciaron hace años. El motivo, como han dejado ver en la serie en este primer compás de su llegada, fue porque los dos vivían demasiado volcados en sus respectivos trabajos.
A pesar de ello, siguen siendo buenos amigos. Se entienden muy bien y hay una gran complicidad entre los dos. Y para encontrar más sobre ella, Servir y proteger con los y las policías de Distrito Sur, han decidio que a modo de bienvenida, se le haga un interrogatorio clave.