Netflix estrena Lupin que sigue un entramado engranaje del que se le compara con el Profesor de La Casa de Papel
Lupin es la nueva serie que llega a Netflix siguiendo el guión de la Casa de Papel. Protagonizada por Omar Sy, trata de un nuevo drama criminal, con un poco de drama y mucho misterio, que sigue a un sofisticado ladrón que se dedica a planear los más grandes atracos en París.
Pero no se trata exactamente del Arsene Lupin de las novelas. Sino de un criminal que se inspira en el personaje y sus obras para cometer sus crímenes. La serie de Lupin, de la que muchos la asemejan con La Casa de Papel, es una especie de mezcla entre el personaje de Sherlock Holmes, Thomas Crown y Ocean’s Eleven.
Gran estreno de Lupin en Netflix
Donde se muestra a un criminal elegante e inteligente que tiene la habilidad de robar cualquier cosa sin ser detectado, al menos hasta que un policía descubre que el ladrón al que están persiguiendo parece gustarle el personaje de Arsene Lupin y sus crímenes parecen estar conectados con los de los libros.
Salido de la pluma de Maurice Leblanc, este afamado personaje, icono para muchos niños de varias generaciones, y que ya ha llegado a protagonizar novelas, cómics, series de dibujos animados y videojuegos, sirve ahora de inspiración para un joven que busca venganza.