Una vecina de la zona no ha tenido otra que denunciar lo sucedido en redes sociales
Eroski ha protagonizado una nueva polémica, en esta ocasión a causa de sus reponedores y su trabajo. Un trabajo que es importantísimo, pero que en esta ocasión ha generado un grave problema para una vecina que vive muy cerca de un supermercado de la marca. Es por eso que ahora no ha tenido otra que denunciar lo sucedido a través de las redes sociales para intentar encontrar una solución.
Como de costumbre, todo ha sucedido en Twitter, donde las cadenas de supermercados reciben cientos de mensaje cada día. La mayoría de ellos acostumbran a ser comentarios negativos, pues pocos dedican parte de su tiempo a elogiar el buen trato o la calidad de los productos de una u otra marca. Algo que ha quedado demostrado en los últimos meses, cuando muchas cadenas han visto su imagen comprometida.
La denuncia contra Eroski a causa de sus reponedores
Como hemos comentado, ahora todo ha explota a causa del trabajo de los reponedores. Según ha informado la afectada a través de las redes sociales, los trabajadores de la cadena de supermercados acostumbran a realizar su trabajo a altas horas de la madrugada. Concretamente, en el tuit en el que han denunciado lo sucedido todo ha ocurrido a las 3:30 horas de la madrugada, perjudicando su descanso.
Según denuncia, esto ocurre tres o cuatro días a la semana y es insoportable el ruido que genera cuando llegan para reponer la tienda de Eroski. Eso sí, ha querido dejar claro que no tiene nada en contra de los trabajadores, quienes simplemente cumplen con órdenes. Asimismo, ha reconocido su importante labor, pero está cansada de no poder conciliar el sueño, con todos los problemas que esto conlleva.