La cadena de supermercados se ha encontrado con una extraña petición en redes sociales
Hace apenas unos días, en las redes sociales se viralizó un vídeo de una chica que decía ser un animal transespecie. Esta publicación cuenta con miles de reproducciones y ha llegado hasta tal punto que un usuario de Twitter ha pedido asilo en Mercadona porque se siente un poco merluza. Una publicación que ha tenido una respuesta muy ingeniosa de otro usuario, que también ha pedido asilo en la cadena de supermercados.
Lo cierto es que el vídeo en cuestión, que no se sabe si es serio o en tono de broma, está teniendo gran repercusión. Sobre todo por las cosas que comenta la chica, pues puede tratarse de un tema real y ciertamente complicado o de una total mofa hacia las verdaderas personas que se sienten transespecie. Sea como fuere, el usuario que ha pedido asilo en Mercadona se lo ha tomado a modo de broma.
La chica transespecie que pide ser acogida en un refugio de animales
Tal y como comienza contando, ha querido denunciar la injusta experiencia en un refugio de animales al que no la dejaron acceder por ser transepecie. Según cuenta, todo comenzó cuando se le acabó el contrato de alquiler y fue a pedir asilo a una protectora de animales, algo normal. Pero le dijeron que no porque los animales que estaban en el refugio tenían miedo de ella, algo que le pareció injusto.
En su caso, ella se identifica como una cebra y, para demostrarlo, se ha hecho dos rayas negras en las mejillas. Del mismo modo, asegura que las personas transespecies siguen buscando sus derechos en el siglo XXI. Asimismo, asegura que ella nació cebra y que si alguien ve en ella a un ser humano, es porque tiene un grave problema. Finalmente, ha denunciado el discurso de odio y exclusión de la protectora de animales.