La cadena deportiva ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar sus compras
Decathlon y Oney llevan meses trabajando de la mano para ofrecer a los clientes más posibilidades para realizar las compras. Sin embargo, y aunque nunca han sumado ninguna polémica, ahora han recibido una dura crítica a través de las redes sociales. Una crítica que se centra especialmente contra Oney España.
Como sabemos, Oney es una banca electrónica de origen francés que está especializada en los servicios de pago y en los servicios financieros. De hecho, colabora con importantes marcas de todo el mundo para ofrecer diferentes tipos de financiación a los clientes.
Polémica con las opciones de financiación de Oney en Decathlon
Pese a que habitualmente no reciben críticas, y mucho menos expuestas públicamente, Oney ha sumado una polémica en redes sociales. En esta ocasión, un cliente ha denunciado que se ha llevado una hora para hacer una pedido online en Decathlon para que finalmente no le acepten la financiación.
Una financiación que, lejos de lo esperado, era de un importe muy pequeño. Concretamente este importe era de 50 euros, pero le exigían unas condiciones que están al alcance de muy pocos en estos tiempos. Sobre todo teniendo en cuenta que es un importe muy pequeño.