Un cliente ha expuesto su opinión en redes sociales y la cadena de supermercados le ha respondido
Mercadona no ha parado de recibir críticas en los últimos meses por la subida de los precios, pero ahora la crítica ha sido por el sabor del yogurt de limón. Un yogurt que es uno de los más demandados por los consumidores, aunque ahora ha dejado de gustar tanto. Todo porque, según asegura una clienta a través de las redes sociales, ha notado que el sabor ha cambiado misteriosamente.
De esta forma, la cadena de supermercados suma una nueva polémica. Algo a lo que se han acostumbrado en los últimos meses, pues han sido cientos los comentarios negativos que han recibido por parte de sus propios clientes. Unos clientes que en muchos casos han optado por cambiar de cadena de supermercados, marchándose a cadenas como Aldi o Lidl que tienen muchos mejores precios.
Polémica por el yogurt de limón de Mercadona
Tal y como ha expuesto la clienta en su cuenta de Twitter, al fin ha encontrado en Mercadona después de mucho tiempo los yogures de proteínas de limón. Unos yogures que, según indica, se han llevado un tiempo sin aparecer en la cadena de supermercados. Ahora al fin los ha conseguido y los ha comprado. Pero se ha llevado una desagradable sorpresa al probarlos de nuevo.
Como ha revelado, le ha sorprendido que el sabor ya no sea igual. Antes estaban buenísimos, pero ahora tienen el mismo sabor que los yogures normales de la marca Hacendado. Algo que la ha decepcionado profundamente, como así lo ha demostrado en su publicación. Una publicación que ha llamado la atención de Mercadona, que no ha dudado en responderle mediante redes sociales.