La cadena de supermercados no levanta cabeza y los clientes siguen muy descontentos
Las napolitanas de chocolate han sido uno de los productos de Mercadona más destacados de la sección bollería. Sin embargo, y como ha denunciado ahora un cliente, hace tiempo que no las ve por el supermercado. Algo que no es la primera vez que ocurre, pues otros clientes se han hecho la misma pregunta con otros productos.
Ante esta situación, y debido a todas las quejas que han recibido en los últimos meses, Mercadona ha abierto una nueva vía para contactar con la cadena de supermercados. Una vía de contacto que ya está recibiendo multitud de solicitudes por parte de los consumidores.
Mercadona abre una nueva vía de contacto
En el día de ayer, Mercadona anunció mediante redes sociales que habían habilitado un nuevo teléfono para que los clientes pudieran consultar cualquier duda respecto a sus productos. Este teléfono es el 800 500 220, el cual es completamente gratuito y con la máxima disponibilidad.
Tras anunciar esto mediante redes sociales, algunos clientes han preguntado a la cadena de supermercados mediante las redes sociales por algunos productos. Y es que algunos productos que gustaban mucho a los clientes han desaparecido de la cadena de supermercados.