El conflicto entre Rusia y Ucrania ha provocado que muchas cadenas de supermercados se aprovechen de la situación
Mercadona es una de las muchas cadenas de supermercados que están especulando con el precio del aceite. Una situación que afecta, como de costumbre, a los consumidores, quienes son los que tendrán que pagar nuevamente con las consecuencias de la especulación del mercado. Y no solo con el aceite.
En esta ocasión, las grandes empresas achacan la subida del precio del aceite al conflicto entre Rusia y Ucrania. Pero esta situación no tiene ningún tipo de sentido, pues el producto que está aumentando su precio es de origen español. Algo que ha enfadado a los clientes.
Mercadona especula con el precio del aceite
Como han denunciado varios clientes de Mercadona en las redes sociales, la cadena de supermercados se ha unido a la especulación de grandes marcas con el precio del aceite. Concretamente, en este caso ha sido con el precio del aceite de girasol de origen español.
Esto ha enfadado mucho a los clientes, quienes en las últimas horas no han parado de cargar contra Mercadona por la especulación con los precios. Y es que las cadenas de supermercados han querido aprovecharse de la situación para maximizar sus beneficios.