Algunos clientes de la compañía sueca se han percatado del incremento de los precios
Ikea lleva años siendo líder en la venta de muebles. Algo que han conseguido gracias al moderno diseño de los mismos, los cuales venden a un precio muy asequible. Sin embargo, en los últimos meses muchos de sus muebles han subido notablementesus precios, como han denunciado algunos clientes.
Esta situación está afectando negativamente a la compañía, pues son muchos los que han denunciado esta situación en redes sociales. Y es que, muebles que estaban disponible a un precio la semana pasada, ahora puede que hayan aumentado su precio varios euros.
Los muebles que ha subido de precio en Ikea
Como ha denunciado un cliente, la cajonera Alex estaba a la venta por Ikea hace tan solo unos días por 70 euros. Un precio que ya era bastante elevado para lo que es el mueble, el cual, cuando salió a la venta, tenía un precio mucho menor del que tiene ahora.
Y es que actualmente la cajonera Alex está disponible por 90 euros, precio muy elevado teniendo en cuenta su básico diseño. Pero no solo eso, sino que además el cliente ha asegurado que él compró la cajonera por 50 euros, habiendo prácticamente duplicado su precio desde entonces.