La cadena de supermercado está triunfando con su nueva idea, dirigida particularmente para los más pequeños
Lidl lleva años siendo más que un supermercado y ahora lo ha vuelto a demostrar con sus nuevos mini productos. Esta nueva apuesta de la cadena está causando sensación entre los consumidores, quienes intentan hacerse con la nueva colección de productos lo más rápido posible.
Y es que, ante el aluvión de peticiones que ha habido, es muy probable que se acaben agotando de forma casi inmediata. Algo que ya ocurre con algunos de los electrodomésticos de Lidl como la panificadora, la cual se agota nada más llegar a tienda. Una situación que se repite con varios productos.
La idea de Lidl causa sensación
En un primer momento, esta nueva apuesta de Lidl tenía como objetivo concienciar a los más pequeños del cambio climático, la producción sostenible, la alimentación saludable y la lucha contra el desperdicio alimentario. Cuatro puntos de vital importancia para el devenir del planeta.
La apuesta por el momento no les podría estar saliendo mejor a Lidl, que ya cuenta con muchos interesados en el maletín que incluye la mini tienda Lidl. Un maletín que está disponible por 9,99 euros en los supermercados. Pero para todos aquellos que tengan la aplicación para el móvil, el precio será de 4,99 euros.