Una ingeniosa broma se ha viralizado en las redes sociales en los últimos días
Mercadona ha sido, hasta hace apenas unos meses, una de las cadenas de supermercados mejor valoradas por los clientes. Pero debido a la subida del precio de sus productos su imagen ha caído y en redes sociales tan solo recibe críticas. No obstante, ahora han protagonizado una broma que se ha viralizado. Una broma que está relacionada con la temperatura del pasillo de los yogures en Mercadona.
No es la primera vez que vemos una broma de este tipo, pues a lo largo de los últimos meses hemos visto a muchos usuarios bromear sobre esta situación. Y es que muchos clientes aseguran que en las cadenas de supermercados se nota mucho la diferencia de temperatura que existe entre la zona de los yogures y productos que necesitan refrigeración con el resto de zonas de la tienda.
El pasillo de los yogures de Mercadona, un congelador
Ante esta situación, un usuario ha colgado una imagen de una persona con abrigo de un tamaño desproporcionado asegurando que es la ropa que hay que ponerse para ir al pasillo de los yogures de Mercadona. Como era de esperar, la publicación rápidamente se ha viralizado a través de las redes sociales, consiguiendo en muy pocas horas muy buenas cifras, pues a muchos otros usuarios les ha encantado.
En concreto, el tuit acumula más de 770 retweets, casi 7.000 me gusta y más de 100 tweets citados. Por si fuera poco, la publicación acumula multitud de comentarios, la inmensa mayoría de ellos riéndose de la situación o asegurando que no le falta razón por el frío que hace en el pasillo de los yogures de Mercadona. No obstante, aún hay cadenas de supermercados peores que las de Juan Roig.