La cadena de supermercados de la familia Roig está siendo muy criticada en los últimos días
Las redes sociales están siendo muy criticadas en las últimas semanas. El motivo ha sido el desabastecimiento provocado por la huelga de transportistas, que a su vez ha elevado los precios. Pero no en todos los supermercados, pues en Consum todo parece transcurrir con total normalidad.
Así lo ha demostrado un cliente de la cadena de supermercados, que no ha dudado en colgar imágenes de las estanterías repletas de productos, como si nada hubiera pasado. Una situación totalmente opuesta a la de Mercadona, que en muchas localidades están completamente vacíos.
Consum hunde a Mercadona con su comparación
Según ha publicado un cliente en redes sociales, en Consum no se aprecia desabastecimiento por ningún lado. Es por eso que se ha atrevido a asegurar que el pánico generado en muchos lugares es fabricado. Pero no se ha quedado ahí el cliente, sino que ha querido ir un paso más allá.
Lo ha hecho cargando directamente con la familia Roig, acusándolos de financiar a VOX. Por si fuera poco, el tuit ha tenido gran repercusión, pues cuenta con más de 4.800 retweets y más de 13.000 me gusta. Asimismo, muchos otros se han sumado a las críticas en los comentarios.