La famosa cadena de hamburguesas tiene muchos retos por delante para revolucionar el mercado
Burger King es una de las cadenas de comida rápida más exitosas del mundo, pero pese a esta situación no se cierran las puertas para seguir creciendo. Es por eso que ahora han apostado por un modelo 100% vegano, el cual han abierto ya en diferentes países. Y contra todo pronóstico, en muchos de estos países ha sido un éxito total, formándose largas colas para probar las hamburguesas veganas.
En un primer momento, muchos eran los que desconfiaban del nuevo proyecto de Burger King. No es para menos, pues una cadena centrada exclusivamente en hamburguesas de carne tiene difícil abrirse camino entre los clientes veganos. Pero hemos conocido que este no era su principal reto.
La revolución alimentaria de Burger King
Burger King sabe que el mercado está cambiando y que la competencia está creciendo. Asimismo, son conscientes de que la mentalidad de muchas personas, especialmente de los jóvenes, está cambiando. Cada vez son más los que están en contra de la industria cárnica, por lo que han querido apostar por estos restaurantes veganos.
Lo lógico es pensar que estos restaurantes veganos van dirigidos exclusivamente a las personas vegetarianas o veganas, pero lo cierto es que es todo lo contrario. Burger King no ha lanzado estos nuevos restaurantes pensando en los veganos, sino en sus clientes habituales. Algo que ha sorprendido a muchos.