El presidente de Cantabria hace un chascarrillo en un mensaje a los niños y las redes sociales estallan con un cabreo generalizado en la derecha más radical
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, nunca ha sido precisamente amigo de VOX. Sus mensajes siempre incluyen azotes a la derecha o a la Casa Real, pero a veces las bromas se le van de las manos. En esta ocasión el lío viene provocado de un discurso a los niños para que manden la carta a Sus Majestades los Reyes Magos.
En el discurso, el presidente de Cantabria pidió que enviasen sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar, pero advirtió de que no se enviase nada a “ese otro Rey”, porque seguro que “se queda con todos los regalos”. Revilla se refería, claramente, al rey emérito, algo que ha enfadado sobremanera a la ultraderecha de VOX.
Un periodista de VOX se ceba con Revilla
No hay más que ver las reacciones de Javier Negre, periodista claramente de derechas y afín al partido de Santiago Abascal. “Sinverguënza”, afirma el periodista de Vox mencionando a Revilla en twitter. Pero no fue el único mensaje que dedicó al presidente cántabro.
Negre también hizo alusión a su estado “ebrio” y además aseveró que eso es algo que le ocurre “a determinadas horas. Además, Javier Negre acusó a Revilla de adoctrinar niños, en un mensaje que ha levantado muchísima polvareda en sectores cercanos a VOX.