La cadena de supermercados es una de las grandes triunfadoras en los últimos meses
En una época en la que las críticas se han cebado con las cadenas de supermercados, Ahorramas ha conseguido acumular elogios en redes sociales. El último ha llegado proveniente de un cliente que ha abandonado el supermercado muy contento después de que le hayan regalado un huevo Kinder.
Algo muy poco habitual en las cadenas de supermercados, que no acostumbran a regalar nada. De hecho, desde hace unos años, ya hasta cobran las bolsas de plástico, por lo que mucho menos van a regalar un huevo Kinder. Pero esta idea no parece ir mucho con Ahorramas.
La estrategia de Ahorramas con los huevo Kinder
En esta ocasión, y como suele ser costumbre, todo lo hemos conocido gracias a las redes sociales. Unas redes sociales en las que un cliente ha comentado que un cajero de Ahorramas le ha regalado un huevo Kinder tras realizar su compra. Algo que le ha sorprendido gratamente.
Asimismo, este cliente ha asegurado que esta situación forma parte de la estrategia de fidelización de Ahorramas, la cual considera espectacular. No es para menos, pues siempre es de buen agrado recibir un regalo por parte de tu cadena de supermercados.