El modelo de negocio actual ha indignado a muchos consumidores
Alcampo y Decathlon han recibido un serio aviso sobre lo fácil que resulta robar en sus cajas autoservicio. Unas cajas que llevan años en funcionamiento, aunque cada vez se extienden más y más. No es para menos, pues las grandes marcas quieren ahorrar una gran cantidad de dinero con estas nuevas máquinas.
Pero no todo es positivo para los establecimientos, pues deben pagar un alto precio si quieren ahorrar el pago a los trabajadores para apostar por las máquinas autoservicios. Así lo han expuesto ahora en redes sociales, donde han detectado que los consumidores están aprovechándose de esta situación.
El nuevo modelo de éxito de las grandes empresas
Hace apenas unos días, un usuario denuncio que el modelo de éxito de las grandes marcas se basa en ofrecer un peor servicio, con mayor explotación laboral, con mayor desperdicio alimentario y con precios más altos. Todo por una situación que se ha dado en Starbucks.
Como han denunciado, los clientes de Starbucks tienen que esperar hasta 40 minutos para recibir su pedido, pues el personal no da a basto. Es por eso que muchos optan por abandonar sus pedidos en el mostrador y marcharse. Pero estos no son los únicos problemas que ocasionan.