Las ayudas del Gobierno, ya activas, generan las críticas del líder del Partido Popular pero la hemeroteca es muy caprichosa y ha generado un entretenido debate en las redes
El famoso cheque de 200 euros que el Gobierno de Pedro Sánchez ha activado como ayuda para personas físicas de bajo nivel de ingresos y patrimonio, ha levantado ampollas en el PP. Concretamente su líder, Núñez Feijóo, se ha quejado a través de las redes sociales de una forma que ha sido rápidamente neutralizada por cientos de comentarios.
Feijóo ha aprovechado dicho cheque de 200 euros para hacer campaña. El líder popular ha denominado a las ayudas del Gobierno Sánchez como “minicheques electoralistas”, en clara alusión de las intenciones del PSOE: ganar votos para las próximas elecciones. Para ello Feijóo ha presentado unas propuestas muy interesantes que vamos a analizar.
Feijóo critica el cheque de 200 euros del Gobierno Sánchez
Para Núñez Feijóo, los españoles no necesitan esos cheques de 200 euros. “Los españoles no necesitan minicheques electoralistas”, dice el líder del PP. ¿Qué necesitan entonces, señor Feijóo?. El gallego lo explica en tres puntos para lograr mayor poder adquisitivo.