La cadena de supermercados de Juan Roig ha vuelto a protagonizar una gran polémica
Los últimos meses no están siendo nada fáciles para Mercadona, que no ha parado de recibir críticas en redes sociales. En esta ocasión las críticas han sido por los descuentos de la fruta, los cuales han provocado el enfado de uno de los clientes. Y es que, pese a que han tratado de poner todo como si el precio hubiera bajado, lo cierto es que el precio se ha mantenido igual que antes.
No es la primera vez que esto ocurre, pues son muchos los clientes que han denunciado en las últimas semanas descuentos engañosos en productos. Esta situación no solo se ha dado en Mercadona, sino también en otras cadenas de supermercados como Carrefour. De hecho, en el día de ayer mostramos el caso del supuesto descuento de la cadena, que ofertaba vino a un precio mayor del habitual.
Los descuentos invisibles de Mercadona
Como hemos comentado, y como viene siendo habitual día tras día, todo ha estallado en las redes sociales. Concretamente en Twitter, donde un cliente ha compartido una imagen en la que se veía el “gran” descuento de Mercadona en la fruta. En este caso, el supuesto descuento se daba en fruta de temporada como en brevas, ciruela roja o cereza. Pero lo llamativo es que no existía ningún descuento.
Tal y como podemos ver en el cartel con los precios, han tratado de vender el producto como si estuviera a un precio menor. En el caso del melón, su precio antes era de 6,79 euros el kilo. Sin embargo, tras el descuento su precio sigue siendo el mismo. La misma situación se repite con la cereza, pues antes su precio era de 6,49 euros el kilo y tras el descuento de Mercadona el precio sigue igual.