La cadena de supermercados sigue generando mucha polémica en las redes sociales
Durante meses, Mercadona no ha parado de recibir críticas a través de las redes sociales por el precio de sus productos y en esta ocasión todo ha saltado por el precio del pan sin gluten. Un precio que, como ha ocurrido con la inmensa mayoría de los productos, también se ha disparado en los últimos meses, llegando hasta límites insospechados que ha terminado por agotar la paciencia de los clientes.
Así ha ocurrido ahora con el pan sin gluten, que está a un precio ridículo. Pero no solo llama la atención por su precio, sino por la poca cantidad de producto y por la pésima calidad. Algo que encarece mucho más su precio, pues los clientes no comprenden cómo un producto de tales características puede estar a la venta en Mercadona por su precio actual. Un precio que no corresponde con su valor.
Mercadona, la segunda cadena de supermercados que más ha subido los precios
Desde hace varios meses, los precios en las cadenas de supermercados se han disparado. Lo han hecho excusándose en el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, el cual coincidió en sus inicios con la huelga de transportistas. Esto generó la situación perfecta de incertidumbre para que las grandes cadenas de supermercados subieran los precios de los productos, aumentando así sus beneficios.
Ahora, después de meses comparando precios, muchos son los clientes que aseguran que Mercadona es la segunda cadena que más ha subido sus precios. La cadena de Juan Roig solo es superada por Carrefour, que también ha dejado muy descontentos a sus clientes. Clientes que están pasándose a otras marcas como Lidl o Aldi, que han tratado de mantener los precios dentro de lo posible.