Gran medida para abaratar los precios y superar a la competencia
En tiempos de crisis hay que hacer auténticas peripecias para llenar la cesta de la compra sin sufrir para llegar a fin de mes. En este contexto, los clientes de Aldi están de enhorabuena, ya que hay una forma de lograr descuentos incomparables. Una medida que también ponen en práctica en Lidl.
Y es que, tanto Aldi como Lidl realizan importantes descuentos en sus productos cuando hay existencias sin vender próximas a su caducidad. Ed decir, la compra de productos perecederos es mucho más barata si se buscan aquellos enseres que están próximos a su fin de fecha.
Los descuentos de Aldi una gran oportunidad
Esta medida va ligada al cada vez más extendido modelo de compra. Ya no es como antiguamente, cuando se iba una vez al mes, se llenaba el carro hasta arriba y listo. El ritmo agotador de las grandes ciudades hace que cada vez sea más frecuente una compra semanal, pequeñita, de lo necesario para 4-5 días.
Con esa forma de comprar, los descuentos de Aldi suponen una gran oportunidad. Porque se puede comprar fruta, verdura, carne o yogures que vayan a caducar esa misma semana. Sin embargo, para ese nuevo tipo de clientes no supondrá ningún problema y comprarán más baratos.