El de Cervera tiene molestias en la pierna derecha, las cuales le impiden subirse y bajarse de la moto
El fin de semana ha arrancado con malas noticias para Marc Márquez con consecuencias en Silverstone. El piloto español ha tenido muchas dificultades para poder subirse y bajarse de la moto con cierta comodidad y al terminar los primeros entrenamientos libres ha explicado las razones a todos sus seguidores, quienes están preocupados.
Todo se debe a unas molestias en la pierna derecha que le han complicado su proceso de readaptación a la competición. De este mismo modo, Marc Márquez se verá obligado a adaptar su pilotaje a las condiciones físicas que viene arrastrando desde hace días y que le condicionarán también en Silverstone.
Los retos que le esperan a Marc Márquez en Silverstone con sus problemas físicos
Con todo esto, el piloto de Cervera ha asegurado en los medios de comunicación unas molestias en la pierna derecha que le han impedido poder estar al 100% durante este viernes en Silverstone. A pesar de ello, Marc no se plantea otra cosa que no sea competir este fin de semana.
“Ayer, lo medio dije. Tengo bastantes molestias en el abductor derecho. Me probé el mono ayer por la tarde y vi que no podía subir normal. No quería que se hablase de eso. Estas últimas semanas me han aparecido muchas molestias en la pierna derecha”, ha reconocido el piloto español.