La gran temporada de Fernando Alonso podría acabar con su fichaje por RedBull, aunque las últimas informaciones apunta a que no abandonará Aston Martin
A pesar de la gran expectación generada en todo el deporte español,Fernando Alonso podría no abandonar Aston Martin. La escudería británica nos ha hecho soñar esta temporada, pues llevamos todo un año esperando la victoria 33. Y lo cierto es que, en ciertos momentos, lo ha tenido cerca. Algo que demuestra que el gran trabajo realizado en el coche ha merecido la pena.
Sin embargo, de cara a la próxima temporada, hay muchas dudas en la escudería británica debido a un cambio de propietarios. Es por eso que Fernando Alonso apunta a salir de Aston Martin. Su destino sería RedBull, la mejor escudería de los últimos años. Una escudería que permitiría volar muy alto a todos los aficionados de la Fórmula 1 en España.
Fernando Alonso y su futuro lejos de Aston Martin
Durante las últimas horas, la posibilidad de que Fernando Alonso acabe en RedBull ha aumentado exponencialmente. El piloto asturiano sería el elegido para acompañar a Max Verstappen, pues encaja por liderazgo, edad y carisma. Asimismo, es un piloto que siempre exprime el coche al máximo, por lo que a buen seguro apretará las tuercas al neerlandés.
Por su parte, el Checo Pérez sería el elegido para abandonar RedBull. Y si no se retira, el asiento que podría ocupar en la Fórmula 1 es el del piloto asturiano. De esta forma, se produciría un cambio de cromos que dejaría al dos veces campeón del mundo en una posición privilegiada. Una posición que habría sido imposible de imaginar hace apenas unos meses.