El vigente campeón del mundo se enfrentará a un año más complicado de lo normal por los grandes rivales en una temporada más corta
Marc Márquez pasó a la historia en 2019 por la consecución de su sexto título de MotoGP y que se transformó en el octavo desde su cuenta particular en el Mundial de Motociclismo en un año donde sacó a relucir la mejor oportunidad para demostrar por qué es el mejor piloto de la parrilla. Pero se enfrenta a un 2020 al que ya tiene cogido pulso.
Por lo que no se va a conformar en ningún momento con ser segundo ni con que otros rivales piensen que le pueden ganar fácilmente. Y cuando antaño la explosividad no fue capaz de controlarla no le fue nada bien. Claro que era muy joven. Más aún… De ahí va a tratar el aspecto fundamental: sus adversarios: las Ducati, Viñales, Rins…
Viñales y Rins, los jóvenes que ya asustan a Marc Márquez en la lucha por el título
Que no se lo van a poner nada fácil, ni van a perder la más mínima oportunidad de obtener una pole o ganar lo que sea con tal de brillar en sus respectivos equipos. Dos de ellos son justamente los Viñales y Rins, de Yamaha y Suzuki, que son los que junto a Dovizioso le arrebataron en 2019 cuatro victorias no conseguidas.
Serán dos pilos que le pondrán las cosas mu difíciles al catalán, ya que junto a Dovizioso, los cuatro pueden formar un campeonato realmente reñido que haga las d
Rossi será otro contendiente que quiere demostrar que se equivocaron en Yamaha
De esta forma, el que se suma al selecto grupo para derrotar a