Después de recibir sendos noes para seguir en parrilla, al alemán se le abren las puertas de la escudería para 2021 como compañero de Stroll
En la Fórmula 1 la vida cambia en cuestión de segundos, y si no que se lo digan a Sebastian Vettel, quien empezó el año afrontando como una posibilidad real el que este año él y Ferrari pudiesen batir a Lewis Hamilton y a Mercedes… y en poco tiempo de competición se han mostrado como la gran decepcioón de la temporada 2020. Y que ahora tiene su futuro en el aire.
Y es que, después de que se le cerrasen varias puertas alas que llamó intensamente tras su no-renovación con Ferrari de cara a la próxima temporada, el alemán ha encontrado su mayor salvación estos momentos. Se trata de Aston Martin que, a diferencia de Renault, McLaren, Red Bull o Mercedes, quienes recibieron sus llamadas, la marca hoy de Lawrence Stroll no le ha negado ninguna conversación.
Sebastian Vettel encuentra un sitio en Aston Martin
Y es que Aston Martin (actual Racing Point) entrará en la Fórmula 1 la temporada que viene renombrada desde los coches rosas, siendo una alternativa de futuro en la categoría, que se haría muy bien para luchar contra Mercedes, Red Bull o Ferrari, llegado el caso, por el mundial. Esto es, principalmente, por la llegada de Stroll, el padre del piloto.
Es así que en lo que será el próximo año, y a raíz de lo visto en estas dos primeras carreras, nadie descarta que los de la marca de lujo puedan luchar por algo más que podios en cada carrera, como viene sucediendo en estos instantes con los todavía Racing Point
Aston Martin pagaría los 7 millones de euros de la cláusula de indemnización de Pérez
Vettel