La franquicia californiana tampoco parece que vaya a competir esta temporada por el anillo de la NBA, pues todo apunta a que perderán a una de sus dos grandes superestrellas
En el verano de 2019, después de llegar a un acuerdo para fichar a Kawhi Leonard en la agencia libre, Los Angeles Clippers dieron todo lo que tenían para conseguir a Paul George. Además de un todavía joven Shai Gilgeous-Alexander, que ahora es una estrella en la NBA, y un veterano Danilo Gallinari, Oklahoma City Thunder también recibió cinco primeras rondas y dos derechos de intercambio.
Con este mega traspaso, uno de los mayores de la historia de la liga, comenzaba así un nuevo proyecto. Un proyecto que desde el primer momento generó gran expectación, pues unía a dos de los mejores jugadores de la NBA. Pero año tras año, los problemas no han parado de sucederse. Y ahora hemos conocido que la temporada de Paul George en Los Angeles Clippers podría llegar a su fin.
Paul George tiene en vilo a Los Angeles Clippers
A falta de menos de cinco minutos para que finalizara el encuentro ante Oklahoma City Thunder, Paul George sufrió lo que parece ser una grave lesión de rodilla. Tras saltar a por un rebote, acabó desestabilizándose en el aire al chocar con un adversario y cayó en una posición completamente antinatural. Algo que ha encendido todas las alarmas en los Clippers.
Por el momento no hay un diagnóstico confirmado, pues será hoy cuando se le realice una resonancia para conocer el alcance de la lesión. Pero no parece que el diagnóstico vaya a ser positivo. Menos aún teniendo en cuenta que Paul George abandonó el pabellón en muletas. De este modo, las probabilidades de anillo de Los Angeles Clippers se esfuman una temporada más.