El de Akron se ha caracterizado en los últimos años por incorporar a sus equipos a varios de sus grandes amigos en la liga, como fueron los casos de Dwight Howard o Carmelo Anthony
Desde que se habló sobre la posibilidad de que Kyrie Irving fichase por el equipo californiano, un pívot se ofreció para unirse al proyecto. Todo parecía tratarse de un ofrecimiento descabellado, pues lo cierto es que sus últimas temporadas en la NBA han sido realmente decepcionantes. Sin embargo, ahora hemos conocido que LeBron James habría pedido a Los Angeles Lakers su fichaje.
Este fichaje dejaría a Serge Ibaka sin la posibilidad de vestir la camiseta de púrpura y oro, pues en estos momentos no es ni siquiera la segunda opción. De este modo, el español tendrá que seguir esperando otras llamadas para volver a la NBA. Y es que, la presión de LeBron James a Los Angeles Lakers para que fichen a uno de sus mejores amigos de la liga es demasiado fuerte.
LeBron James exige a Los Angeles Lakers fichar a su amigo
En esta ocasión, el jugador que podría acabar jugando junto a LeBron James nuevamente es Tristan Thompson. Se trata de un jugador que ya coincidió con el de Akron en sus primeros años en la liga, pues ambos jugaron juntos en Cleveland Cavaliers. Pero no solo jugaron juntos, sino que formaron parte de la plantilla que ganó el anillo en la temporada 2015/2016.
Por lo que hemos podido conocer en las últimas horas gracias a fuentes fiables como Shams Charania, Tristan Thompson estará realizando entrenamientos privados con Los Angeles Lakers para comprobar si está a tono para acabar la temporada regular con ellos. Y es que, debido a la lesión de Mo Bamba, han estado rastreando el mercado en busca de un nuevo pívot.