Las grandes marcas de servicio de telefonía apuestan cada vez más por mantener a sus clientes
Las grandes marcas de servicios de telefonía como Vodafone, Movistar u Orange siempre han estado compitiendo por arrebatarse clientes. Ahora, MásMóvil ha llegado con fuerza con la idea de fidelizar con sus clientes, ofreciendo grandes ventajas a los que llevan años con ellos.
Así lo hemos comprobado ahora a través de las redes sociales, donde una clienta ha expuesto su situación con la compañía. Una situación que en determinados casos da envidia, pues las grandes empresas no acostumbran a tratar bien a los clientes de tal modo incluso aunque lleven décadas con ellos.
Estrategia agresiva de MásMóvil para fidelizar con sus clientes
En esta ocasión, una clienta ha comentado en Twitter que desde el año 2016 lleva con MásMóvil. Ahora, seis años después, la compañía ha recompensado su fidelidad mejorando notablemente su tarifa y con un gran regalo. Algo que, según ella, le ha alegrado el mes.
En cuanto a la mejora de la tarifa, MásMóvil le ha asegurado que la fibra pasará a ser de 300 y la línea móvil de 25 GB con llamadas ilimitadas. Todo por el mismo precio que estaba pagando antes. Pero no queda ahí la cosa, sino que además recibirá un importante regalo.