Ver la Liga Santander a través de la compañía telefónica se ha convertido en un suplicio para los clientes, que a través de las redes sociales han denunciado el sin sentido de las condiciones que ofrece la compañía
Desde hace varios años, el hecho de ver la Liga Santander, la Champions League y otras grandes competiciones europeas se ha convertido en algo para privilegiados. La compañías han disparado el precio de sus paquetes para ver el deporte rey y además se aprovechan haciendo obligatorio incluir otros servicios. Una de estas compañías es Orange, que ahora ha recibido duras críticas por su paquete de fútbol.
Todo sucedió durante la última jornada de liga, la cual muchos clientes no pudieron ver de la forma que esperaban por las desastrosas condiciones que ofrece la empresa de telefonía. Es por eso que muchos han optado por denunciar esta situación a través de las redes sociales. Y ha sido ahí donde Orange ha explicado qué se debe contratar para ver el fútbol a través de DAZN.
El engaño de Orange para ver el fútbol a través de DAZN
Para poner fin a los problemas de ver el fútbol en España hace unos años llegó DAZN. Lo hizo con muy buenas intenciones, ofreciendo un precio muy asequible únicamente por ver deporte, al más puro estilo Netflix. Pero poco a poco ha ido aliándose con las grandes compañías telefónicas, que en sus paquetes ofrece ver el fútbol a través de esta plataforma.
Este es el caso de Orange, que a los clientes que contraten el fútbol también le ofrecen acceso a DAZN para poder ver todos los partidos de la jornada. No obstante, no todos los clientes están contentos con este servicio. Y es que muchos clientes han denunciado que, pese a tenerlo contratado con la compañía telefónica, no han podido ver el partido entre el Athletic y el Real Madrid desde el móvil.