Un negocio se ha visto afectado por el servicio ofrecido por la empresa sueca
Ikea es la empresa líder en el sector de los muebles, no solo por sus bajos precios, sino también por los servicios de entrega a domicilio y montaje que ofrece. Unos servicios que habitualmente no generan ningún tipo de problema, aunque en esta ocasión no ha sido así.
Como de costumbre, en redes sociales ha estallado una nueva polémica. Una polémica que afecta directamente a Ikea por su servicio de envío a domicilio y montaje, el cual ha dejado muy descontento a un cliente, que no ha tenido otra que contar lo sucedido en redes sociales.
Ikea, criticado por su servicio de montaje
En esta ocasión, no ha sido un cliente cualquiera el que ha denunciado esta situación. Ha sido un negocio, concretamente la Librería Serendipias de Tres Cantos, que se ha visto afectada por el servicio de Ikea, que no ha cumplido con los plazos establecidos.
Según ha asegurado en redes sociales, el servicio de montaje que ha contratado con Ikea es vergonzoso. Tal y como comenta, la empresa le dio tres días diferentes de cita, pero en ninguno de esos tres días ha ido nadie a montar los muebles que había comprado.