La cadena de supermercados está perdiendo clientes día tras día por la subida de los precios
Mercadona está siendo una diana en redes sociales, pues cada cliente del supermercado está cargando contra ellos. Una situación que viene repitiéndose semana tras semana desde que comenzara la guerra entre Rusia y Ucrania, que ha servido de excusa para muchas cadenas de supermercados.
Unas cadenas de supermercados que han aprovechado el conflicto bélico y la huelga de transportistas para encender las alarmas y así subir los precios de sus productos. Una situación que ha agotado la paciencia de los consumidores, que han buscado otras opciones para ahorrar en la cesta de la compra.
Lidl y Aldi, las mejores opciones para los clientes
Como muchos han asegurado en los últimos días, Lidl es una de las pocas cadenas que está manteniendo el precio de sus productos. Todo a pesar de que el resto de cadenas están tratando de maximizar sus beneficios aprovechando de la actual situación de especulación.
Asimismo, también destaca el caso de Aldi, que en las últimas semanas también ha conseguido atraer a muchos clientes. Lo ha hecho del mismo modo, manteniendo en la medida de lo posible el precio de sus productos. Algo que demuestra que están del lado de los consumidores.