Los productos veganos están expandiéndose más por las cadenas de supermercados
Hoy en día, no hay cadena de supermercados que no tenga productos veganos. Carrefour y Alcampo son dos de las cadenas que más variedad ofrecen y están consiguiendo un gran éxito con la salsa boloñesa, la cual ha conseguido una gran aceptación por parte de los consumidores.
Tanto es así que cuentas que acostumbran a recomendar productos veganos, han compartido a través de las redes sociales la mencionada salsa boloñesa. Una salsa boloñesa que evidentemente está modificada para que sea apta para veganos y no contiene carne.
La salsa boloñesa que triunfa en Carrefour
En esta ocasión, la salsa boloñesa que ha conquistado a los clientes veganos pertenece a la marca Gallo. Como sabemos, está a la venta en supermercados como Carrefour, Alcampo y Eroski, aunque también se pueden encontrar en otros establecimientos que cuenten con productos de la misma marca.
En esta ocasión, la salsa está elaborada con salsa de tomate, vegetales y soja. Su precio ronda los 2,50 euros en los supermercados y su sabor ha conquistado a los consumidores, pues es muy parecido a la salsa boloñesa tradicional pese a los diferentes ingredientes con los que está elaborada.