Cada vez son más los supermercados que apuestan por el autocobro
Desde hace ya varios años, las grandes cadenas de supermercados están apostando por las máquinas de autocobro. Una situación que no gusta a todos los clientes, pues prefieren el trato con las cajeras en grandes supermercados como Mercadona, Alcampo o Lidl.
Sin embargo, todo parece indicar que el camino que van a seguir las grandes cadenas es apostar por estas máquinas de autocobro. Eso sí, por el momento este cambio no se va a producir, pues la población más mayor no está acostumbrada y prefiere el trato con las personas.
Las grandes diferencias entre el autocobro y el trato personal
Ahora, un usuario de redes sociales ha querido comentar su situación en los supermercados para realzar la figura de las cajeras. Según comenta, la cajera del supermercado que frecuenta conoce a sus hijos desde que son pequeños e incluso tienen una buena relación personal, algo que no pasa con las máquinas de autocobro.
Por su parte, otra clienta ha asegurado que en los supermercados de su zona la atienden la cani de turno, siendo maleducada con algunos clientes. Asimismo, otra clienta ha comentado que a ella hace mucho tiempo que las cajeras no le meten los productos en la bolsa.