Las últimas semanas los clientes han denunciado el incremento de muchos de los productos
Las cadenas de supermercados están aprovechando la especulación del mercado para subir los precios de los productos. Mercadona es la cadena que más ha subido el precio de los productos básicos, pero el resto de marcas tampoco se han quedado atrás con el incremento de los precios.
En el caso de Mercadona, se ha convertido en habitual ver a la cadena de supermercados recibir críticas a diario con esta situación. Y es que los clientes no paran de comparar los precios, notándose la gran diferencia que existe. Una diferencia que en muchos casos supone el 50%.
Supercor se suma a la moda de aumentar los precios
Tal y como hemos conocido gracias a una publicación en redes sociales, Supercor también está subiendo los precios de los productos. En este caso, el producto que ha cambiado su precio es el paquete de donut, pues un cliente estaba presente en el momento en el que han cambiado su precio.
Según afirma, el anterior precio era de 2,19 euros, mientras que el nuevo precio es de 3,20 euros. Una importante diferencia en el precio que supone un encarecimiento de casi el 50%. Pero Mercadona ha ido un paso más allá con el aumento de los precios en muchos de sus productos.