Un cliente ha denunciado lo sucedido en redes sociales, provocando la respuesta de la cadena de supermercados
Hoy en día, casi todas las cadenas de supermercados cuentan con un apartado donde vender productos recién elaborados. Aldi es una de esas cadenas de supermercados, pero han sido cazados vendiendo un bizcocho caducado como si fuera uno recién hecho. Algo que ha generado una gran polémica.
Por lo general, los productos elaborados en las panaderías de los supermercados son recién horneados o, al menos, del mismo día o del día anterior. Pero esto no ha sido así en Aldi, pues un cliente ha descubierto de la peor forma posible que Aldi le ha vendido un producto caducado desde hace meses.
Clienta denuncia lo sucedido en Aldi con un bizcocho
Según ha denunciado una clienta de Aldi en redes sociales esta mañana, ha abierto un bizcocho sin gluten recién comprado y tenía moho. Desafortunadamente, la clienta lo ha comprobado cuando ha probado el bizcocho, llamándole la atención el mal sabor del producto.
Es por eso que, al mirar el resto del bizcocho, se ha percatado de que el bizcocho estaba completamente blanco por la parte de abajo. Tras esto, ha ido a comprobar la fecha de caducidad del producto y se ha percatado de que el producto, el cual compró el pasado jueves, caducó el pasado 24 de enero.