Desde el entorno del entrenador se ha revelado uno de los movimientos estelares que harían en verano
Quique Setién ya está pensando en la siguiente temporada del Villarreal CF donde sabe bien lo que necesita para alcanzar los objetivos. Desde el momento en que el cántabro tomó el equipo, hubo bastantes dudas, pero hoy en día es de los que está en mejor estado de forma. Cada vez están más cerca de conseguir el tiquete a la Europa League.
Recordemos que Setién ha contado con jugadores de gran calidad en esta temporada con el Villarreal CF, pero hará algunos pedidos expresos. El míster, a su vez, también tendrá en cuenta un aspecto que podría ser clave de cara al siguiente mercado. Las salidas que se den allí, podrían determinar o no, varias llegadas.
Quique Setién sabe desde hace tiempo cuál será la primera venta top del Villarreal CF
De esta forma, se ha podido conocer que ya estaría por cerrarse un movimiento en el equipo castellonense. Este no tendría que ver con una operación que rondaría los 40 millones de euros, por lo que hay una expectativa bastante alta. Nos referimos a la venta del delantero Nicolas Jackson.
En ese orden de ideas, el propio Setién es quien ha dicho lo que pasará con el estelar del Villarreal CF. Y es que antes, en una rueda de prensa luego de que se cayera el traspaso del senegalés al Bournemouth, el entrenador confirmó que su salida estaba pactada por 20 ‘kilos’. Además, que en caso de levantar su rendimiento podría salir por el doble.