Desde el club groguet siguen buscando alternativas para el fichaje del futbolista rojillo
El Villarreal CF sigue atento al mercado, donde uno de los objetivos para fortalecer la plantilla del Submarino amarilo es Lucas Torró. Y es que los de Quique Setién necesitan jugadores para la medular, por lo que se habrían fijado en el destacado elemento del club de El Sadar. Eso sí, no es una movida para nada sencilla.
Recordemos que Lucas Torró acumula dos temporadas al más alto nivel, algo que no ha pasado desapercibido para el Villarreal CF. No es un interés nuevo, ya que los castellonenses han buscado desde hace tiempo la llegada del de Cocentaina. Ahora, tendrán que hacer una oferta lo suficientemente convincente para quedarse con el centrocampista.
Lucas Torró sigue en la agenda del Villarreal CF y tienen en mente un movimiento estelar para cerrar con éxito su arribo a La Cerámica
De esta forma, se ha podido confirmar que el equipo groguet tendrá que hacer un movimiento estelar para cerrar con éxito esta operación. Ya tienen en mente esta posibilidad, sobre la cual, estarán dispuestos a ofrecer a un futbolista y una cantidad considerable. Es algo que los rojillos no dejarían pasar.
En ese orden de ideas, para convencer a Lucas Torró y a Osasuna, desde el Villarreal CF dejarían 3,5 millones de euros en las arcas de los de El Sadar. Así mismo, el jugador que enviarían al club de Jagoba Arrasate no es otro que Manu Trigueros. El mediocentro de 31 años sería el apuntado para asegurar este movimiento.