El entrenador del club Che ha dejado varios comentarios luego de la derrota ante el Deportivo Alavés
Rubén Baraja continúa bastante molesto por cuenta del mercado de fichajes que ha tenido el Valencia CF y ha lanzado dardos a Peter Lim. Y es que el mandamás de los de Mestalla ha dilapidado varias alternativas en la ventana de verano, por lo que se desestimaron operaciones clave para el míster.
Recordemos que Baraja ya ha demostrado cierto inconformismo por cuenta de un jugador que no llegó al club por cuenta de Peter Lim. Todo estaba prácticamente listo con uno de los delanteros solicitados por el míster, pero a última hora el máximo accionista ha dicho que no se haría el movimiento. Rafa Mir era la solicitud expresa, pero no pudo darse.
Rubén Baraja ha lanzado un dardo a Peter Lim luego de la derrota del Valencia CF ante el Alavés
De esta forma, ahora el entrenador ha hablado luego de la derrota del club Che ante el Deportivo Alavés. Ha mostrado mucho inconformismo por perder ante los babazorros y luego de reconocer los errores que cometieron, también fue enfático en que el mismo club es culpable de lo que sucede.
“Esto es la pescadilla que se muerde la cola. Todos queremos un Valencia mejor; pero la situación es la que hay ahora”. Así ha lanzado una primera intervención ante los medios. Luego se refirió al tema de los fichajes y el mercado pasado. “Estamos limitados y eso es lo que el club tiene que explicar. Todos quieren que el Valencia fiche otros jugadores, pero tenemos que apostar por jóvenes”.