Desde el club Che siguen la incertidumbre por lo que vaya a pasar con el club en el corto plazo
El Valencia CF sigue inmiscuido en la lucha por no caer en el descenso, siendo un tema que la afición relaciona a los malos manejos que ha hecho Peter Lim. Y es que el empresario y máximo accionista del equipo blanquinegro es el número 1 a la hora de realizar señalamientos por la situación actual que se está viviendo en Mestalla.
Recordemos que el Valencia CF ha entrado en un declive notable desde la llegada de Peter Lim. Contrario a lo que se pensó inicialmente de tener más dinero en sus arcas, nada de eso pasó. Ahora, muchos piden la cabeza del singapurense, pero para que esto ocurra, hay un sacrificio que tendrá que darse y no será otro que el descenso.
En el Valencia, su afición considera que para que se vaya Peter Lim, algo clave será el descenso a Segunda
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el duro coste que tendrá que pagar el club, es marcharse a Segunda División. Esta es la lectura que se ha hecho por parte de un sector de la afición, la cual considera que los líos se pueden terminar de golpe cuando se presente esa instancia. Será un tema doloroso, pero que será inevitable.
En ese orden de ideas, para echar a Peter Lim, el Valencia CF tendrá que jugar en LaLiga Hypermotion. Para efectos de una explicación lógica de ello, se debe tener en cuenta que económicamente, no es viable para un club grande y tradicional de España el caer a una categoría donde los ingresos se van a acortar. Además, perderán mucha visibilidad.
Aunque es una realidad compleja, la idea de los seguidores puede ser cierta y termine con el adiós del asiático
Siendo así, aparte de la mala gestión que ha realizado el empresario asiático, su ausencia en los momentos complejos es algo que no ha generado un consenso entre la dirigencia y los seguidores del club Che. Ahora, esperan que se marche y le dé el manejo a conocedores de fútbol y del entorno de LaLiga. No será algo fácil, pero puede presentarse.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, la expectativa de la afición del Valencia CF es mucha y quieren que Peter Lim se vaya, sin importar lo que pase. Aunque otro sector es reacio a que el club tenga que irse a Segunda, puede ser el camino para el adiós de un dirigente que ha tenido más polémicas que aciertos.