La situación del conjunto valencianista y la gestión de Peter Lim sigue generando la reacción de sus seguidores con todo tipo de propuestas para acabar con ellos
Peter Lim go home, es el lema de los valencianistas. Pero para que el magnate se vaya del Valencia CF también tiene que poner de su parte Caixabank. Desde la afición de Mestalla le han declarado la guerra a la entidad bancaria, anteriormente Bankia, por su total despreocupación.
Y es que Caixabank tiene la llave para echar a Peter Lim del Valencia CF. Son el principal acreedor y si no mueven ficha es por miedo a las consecuencias mediáticas e incluso a que no se cobren los recibos pendientes. Para los aficionados valencianistas, el simple silencio de Caixabank ya habla por sí solo.
Afición del Valencia CF quiere fuera a Caixabank
Por eso ha comenzado a extenderse una iniciativa a través de las redes sociales para que clientes del banco y valencianistas al mismo tiempo, se den de baja. “Yo me voy al Santander, con nómina y todo”, dice un seguidor valencianista. “Doy 15 días a Caixabank para que mueva ficha en el Valencia CF, o me voy“, dice otro.