Desde el entorno del entrenador del club chicharrero esperan la llegada de un jugador clave para la ofensiva
Uno de los clubes que más ha intentado fichajes en el ya finalizado mercado de invierno es el Tenerife, donde Álvaro Cervera esperó varias altas. No pudieron conseguir lo que querían, pero todavía tienen tiempo para trabajar con algunos agentes libres. Así es como hay uno que es de su entera confianza y que puede potenciar el ataque del club.
Recordemos que Álvaro Cervera ha tomado el reto de comandar al Tenerife CF, pero ha sugerido la llegada de varios elementos para complementar su idea. Así es como una de las prioridades que ha puesto en el listado de solicitudes, ha sido la de un jugador de ofensiva. Bajo este concepto es que el llamado a llegar a la plantilla, es José Ángel Carrillo.
En el Tenerife esperan algún fichaje de un agente libre y Álvaro Cervera tiene un favorito para la ofensiva
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club chicharrero buscarán el alta de este elemento. Es un ariete que tiene 31 años y que se encuentra libre luego de salir del Real Murcia, lo que les dejará el camino libre para esta alta. Ya lo tuvo en el Cádiz CF el míster y por ello es que ha pedido que sea su nuevo atacante.
En ese orden de ideas, el Tenerife espera cumplir con este pedido de Álvaro Cervera con un delantero que espera volver a retomar el buen camino. Para efectos de la temporada actual, el ariete murciano disputó 13 partidos, donde marcó 2 goles. No fue renovado su contrato y esto le dejará todo para que busque un nuevo destino donde brillar.
José Ángel Carrillo es el delantero que está en la órbita de los chicharreros
Siendo así, el club del Heliodoro Rodríguez López va a lanzar una oferta en breve por este jugador. Históricamente, su mejor momento lo vivió con el Lugo, donde en tres temporadas marcó 15 goles en los 87 partidos que disputó con ellos. Con el Cádiz CF no fue muy relevante, pero estuvo bajo la dirección técnica del míster, quien conoce lo que puede ofrecer.