El defensor de Camas ya tendría definido el club donde jugará de ahora en adelante
Desde el Sevilla FC siguen a la expectativa de lo que pueda suceder con Sergio Ramos. El club hispalense ha contemplado la vuelta del veterano zaguero desde el inicio del mercado de fichajes, pero esta operación no se ha dado como se esperaba. Ahora, esto no podrá ser y el jugador que pasó con éxito en el Real Madrid tendría un nuevo destino.
Recordemos que el Sevilla FC necesita fortalecer su defensa y Víctor Orta estuvo tras el regreso de Sergio Ramos. Aunque el futbolista nunca ocultó su deseo de volver al Ramón Sánchez Pizjuán, todo lo que sucedía alrededor de esta alta no permitió que se diera. Primero, su valor y segundo las dudas sobre su rendimiento.
Sergio Ramos era una de las opciones para el Sevilla FC, pero tendría un nuevo rumbo
De esta forma, se ha podido establecer que el defensor de Camas estaría cansado de la falta de decisión de la dirección deportiva. Ante ello, ha empezado a contemplar otras alternativas que han llegado, aunque no sean las de Estados Unidos o Arabia Saudí. Estas eran prioridades, pero ha llegado otro club a intentar convencerlo.
En ese orden de ideas, el equipo que estaría por fichar a Sergio Ramos dejando atrás la opción del Sevilla FC es el Galatasaray. Todo parece indicar que las conversaciones estarían totalmente adelantadas y faltarían superar algunos flecos para cerrar la llegada del zaguero a territorio otomano. Eso sí, hay algunas condiciones que deberán darse.