El defensor de Camas todavía no tiene claro dónde jugará y el director deportivo hispalense hace una movida clave
Sergio Ramos sigue sin resolver su futuro luego de salir del PSG y aunque la oportunidad de jugar en el Sevilla FC fue desestimada en su momento por Monchi, esta ha tomado fuerza de nuevo. Y es que el ahora encargado del equipo, Víctor Orta, ha estado trabajando en las altas de los del Sánchez Pizjuán y no descarta el arribo del defensor.
Recordemos que Sergio Ramos estaba descartado por parte del Sevilla FC debido al precio que implicaba llevarlo de vuelta a Nervión. A pesar de que ya es un jugador veterano, todavía tiene bastante caché por lo que puede ser un aporte clave aún. Eso sí, no termina de llegar una oferta que cumpla con sus expectativas.
Sergio Ramos todavía no define su futuro, pero el Sevilla FC tiene una movida clave para sumarlo a mitad de precio
De esta forma, se ha podido establecer que aunque sonaron con fuerza la MLS y Arabia Saudí, no terminaron de consolidarse estas opciones. Ahora, con el mercado en marcha y a menos de un mes de su cierre, el futbolista que brilló con el Real Madrid ha entrado en desesperación.
En ese orden de ideas, Sergio Ramos aceptaría la oferta que le proponen desde el Sevilla FC, teniendo en cuenta los valores que ha puesto Victor Orta sobre esta operación. Podría llegar incluso a la mitad de la cifra que estaba en el mercado inicialmente. Sin lugar a dudas, es de las sorpresas en este tramo de la ventana de verano.