Desde el entorno del club hispalense ya planifican varias movidas para poder hacerse con el destacado lateral
Pablo Maffeo es uno de los nombres que sigue en la órbita del Sevilla FC. El lateral derecho es una de las prioridades que se ha fijado Víctor Orta en el mercado y uno de los jugadores necesarios para apuntalar una demarcación clave para José Luis Mendilibar. Eso sí, no está siendo un movimiento para nada sencillo, por lo que tendrán que hacer algunos sacrificios.
Recordemos que el Sevilla FC necesita un defensor y se ha fijado en Pablo Maffeo, quien ha realizado un trabajo importante en el RCD Mallorca. Ante ello, los bermellones se han puesto en alerta y han dejado en claro que no van a poner las condiciones para nada fáciles por uno de los mejores de su plantilla.
El Sevilla FC hace una movida estelar para cerrar el fichaje de Pablo Maffeo
De esta forma, se ha podido establecer que el acuerdo que haría el club del Sánchez Pizjuán tendría que ver con enviar a tres de sus piezas a Son Moix. A partir de allí, esperan convencer a la dirigencia de los ‘Piratas’ para que den salida a un jugador esencial y que se marcharía sin dinero de por medio.
En ese orden de ideas, se ha podido conocer que para el arribo de Pablo Maffeo, el Sevilla FC planea enviar a tres descartes del míster al RCD Mallorca. Los apuntados son: Juanlu Sánchez, Óscar Rodríguez y Rafa Mir, quienes no cuentan para Mendilibar y tienen el visto bueno del entrenador.