Desde el entorno del club hispalense hay temas que todavía no habían salido a la luz
Uno de los nombres que pudo tomar otro rumbo en el Sevilla FC fue el de Loic Badé. Y es que el talentoso defensor central que es uno de los baluartes de García Pimienta casi se marcha en el mercado de invierno que recién se cerró. Todo esto, por cuenta de varias propuestas que llegaron y donde hubo temas que se mantuvieron ocultos hasta ahora.
Recordemos que Loic Badé fue un central apetecido en enero, pero que el Sevilla FC finalmente logró mantener. Pues bien, esto fue lo que se habló en su momento, ya que hay movimientos que tienen ciertos elementos alrededor que no se conocen del todo. Fue el caso del francés, quien estuvo en planes de otro club y el principal impulsor de ello, fue el mismo equipo del Sánchez Pizjuán.
Loic Badé estuvo a punto de marcharse del Sevilla FC y fue el mismo club el que aceptó negociar su adiós
De esta forma, se ha podido establecer que en medio de esta operación, fue el equipo de Nervión el que aceptó que su defensa estelar se fuera. A partir de allí, se empezó a generar cierto malestar en la afición, ya que el adiós de su mejor jugador era algo que no se debía tomar a la ligera. Sucedió de esa forma y ahora hay una verdad en medio de esa movida.
En ese orden de ideas, Loic Badé estuvo a punto de salir y fue por cuenta del mismo Sevilla FC. Sin embargo, para efectos de la carrera del jugador francés, pensó más allá de una propuesta sólida y prefirió quedarse a defender los colores del equipo nervionense. Fue un gesto bien valorado, pero que a su vez generó críticas en la dirección deportiva.
Finalmente, el jugador fue el que le dio negativas a la opción de salir de manera intempestiva.
Siendo así, uno de los baluartes de García Pimienta se quedará y donde tiene el duro reto de seguir ganándose el cariño de la afición. No será algo complejo, toda vez que en lo deportivo ha respondido de la mejor manera. Ahora, para efectos del sentido de pertenencia y compromiso del club, es algo que es bien recibido.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con mercados futuros con Loic Badé y el Sevilla FC. Eso sí, el primer paso ha sido negarse a decir adiós, por lo que va a poder terminar la temporada de la mejor manera. La expectativa es alta por lo que le puede dar al club y no se descarta que salga. Pero la idea es que se den varios escenarios y poder escoger el mejor de ellos en cuanto al proyecto que se plantee.