Desde el entorno de la dirección deportiva esperan cerrar pronto otra salida interesante
Víctor Orta ha tenido que recomponer el camino en su gestión en el Sevilla FC y donde tiene todavía una operación pendiente por cerrar. Y es que a pesar de que el mercado ya se ha cerrado en cuanto a enero se trata, sabe bien que todavía se puede hacer algo con algún jugador. Hay un descarte que se tendrá que marchar y hay opciones de sobra.
Recordemos que Víctor Orta ha tenido algunos líos con varios fichajes del Sevilla FC y ahora espera solucionar pronto con marchas casi que obligadas. Una de las más cantadas y que tiene más salida es la de Suso, quien no cuenta para el entrenador y desde hace tiempo se ha salido de la planificación de los nervionenses.
Víctor Orta tiene una última movida para el Sevilla FC a pesar de la culminación del mercado
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo que juega en el Sánchez Pizjuán tienen claro el jugador que deberá salir ahora. No será otro que el gaditano que llegó con mucha expectativa en su momento, pero nunca terminó por consolidarse. Las lesiones y los bajos rendimientos le dejaron muy lejos de sus compañeros siempre.
En ese orden de ideas, Víctor Orta cerrará la ventana que recién finalizó con el adiós de Suso del Sevilla FC. La fórmula que se manejará no será otra que la rescisión de su contrato, algo que estaban esperando con ansias en el inicio de la ventana de enero. Sin embargo, nada de esto pudo darse pronto, pero ahora toma relevancia nuevamente.
Suso sigue en la rampa de salida, pero no parece ser complejo su adiós
Siendo así, la idea inicial que tenía el director deportivo era la cesión con opción de compra obligatoria de este jugador. Luego, se tuvo en cuenta un tema de una venta completa por un valor inferior al que llegó el extremo. Finalmente, aceptaron terminar su contrato, pero sin opciones para que llegara otro jugador en su lugar.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC, Víctor Orta espera cerrar de la mejor manera el capítulo de Suso, un jugador que no fue lo que esperaban y que pudo dar mucho más. Ahora, ya se ha cerrado todo de esta manera y la expectativa está en la segunda vuelta que harán los de García Pimienta.