El Sevillismo está muy caliente con la gestión que ha realizado el director deportivo casi que desde que llegó al club nervión, y en cada mercado de jugadores, es una decepción más
En la afición del Sevilla FC ya no tolerarán más errores por parte de la dirección deportiva al mando de Víctor Orta, y pedirán su dimisión. Las razones están basadas en los fichajes que ha cerrado el madrileño durante los últimos mercados. Algunas pruebas contundentes y claras tienen nombre propio. Alejo Véliz,Mariano Díaz, Kelechi Iheanacho, y su última joya, Akor Adams.
El único delantero centro que cerró el Sevilla FC mediante Víctor Orta, se ha lesionado con tan solo 10 minutos de juego. Fue ante el Getafe CF que el atacante nigeriano sintió un dolor agudo en su pierna derecha. Lamentablemente tuvo que abandonar el terreno de juego, tan solo unos momentos después de que entró. Esto ha causado la furia del Sevillismo, que no comprende de dónde saca el directivo a estos jugadores.
Con la lesión de Adams, el Sevilla se vera obligado a contar con un solo delantero: Víctor Orta principal señalado
La afición hispalense venía pidiendo como mínimo el fichaje de 2 delanteros centro, pues no solo se trataba de cubrir la baja de Iheanacho, sino de dar músculo ofensivo al esquema de García Pimienta. Sin embargo, el directivo madrileño consideró que con el ariete nigeriano, tendrían más que suficiente. El tiempo no le dio la razón, y ahora es el principal villano en esta situación.
Para colmo de males, el club nervión tendrá que afrontar los próximos partidos con un solo delantero centro natural, Isaac Romero. Según el departamento médico, Adams tiene una lesión miotendinosa del recto anterior de la pierna derecha. Su tiempo de baja será de aproximadamente de 1 mes y medio. Lo que que quiere decir que se perderá los encuentros contra: Barcelona, Valladolid, Mallorca, Rayo, Real Sociedad y Athletic.
Víctor Orta sabe que hizo un mercado fatal y que su dimisión es justa
Por lo general los directivos de un equipo, en este caso José María del Nido Carrasco y Víctor Orta del club nervión, dan una rueda de prensa para hacer un balance del mercado invernal. Sin embargo, en esta ocasión, no lo harán. El par de piezas administrativas han acordado que no saldrán a dar explicaciones ni argumentar el mal trabajo que hicieron en esta ventana de jugadores.
El Sevilla apenas cerró 2 fichajes (ambos para la parcela ofensiva) y firmó 4 salidas, contando con la de Jesús Navas, retirado profesionalmente. Un balance que para el ojo del aficionado resulta muy negativo. Así pues, Del Nido Carrasco y Víctor Orta no quisieron dar la cara, pues saben que serán el blanco de múltiples críticas. De modo que han preferido mantenerse a distancia.